Utilizamos "cookies" de terceros para elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información

Te apoyamos en la gestión de tu farmacia

Somos distribuidores oficiales de Farmatic en Cantabria, y más de 100 farmacias como clientes, nos avalan como la empresa líder en la gestión de soluciones farmacéuticas.

Cuadro de mando Pharmaviewer

Sabemos la importancia que tiene poder acceder a la información más relevante, y en cualquier momento, para facilitar la rápida toma de decisiones. Hemos creado un cuadro de mando para dispositivos móviles (Android & iOS) que permite a una farmacia tener acceso en tiempo real a los KPIs más importantes de Farmatic. El sistema es capaz de transmitir la información bajo demanda, con una capa de cifrado seguro SSL y sin necesidad de abrir puertos de comunicación en la farmacia, de acuerdo a las exigencias de la Receta Electrónica en España.

Solicita más información

Somos el distribuidor oficial de Farmatic en Cantabria, un exclusivo programa de gestión para farmacias líder del sector en España. A continuación puedes conocer todos sus detalles.

Módulos complementarios

¿Necesitas más?

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia en el sector farmacéutico a tu servicio.

Equipos electrónicos de control y gestión del dinero: Glory y Cashkeeper

La gestión del dinero siempre es delicada. Con los sistemas seguros de gestión del efectivo se consiguen resolver todos los problemas de forma rápida, higiénica y efectiva.